viernes, 7 de agosto de 2009

Limpieza de alfombras

Realizamos la tarea de lavado y limpieza de alfombras o carpetas con máquinas Kärcher alemanas, utilizando el sistema de inyección y aspiración de agua y diluyentes en polvo a alta presión.

Para remover las manchas en las alfombras se utilizan productos removedores específicos para cada tipo de mancha.


Beneficios


Extracción total de la suciedad sin dejar residuos ni jabón. Extracción de ácaros y sustancias orgánicas de las mismas permitiendo la desinfección durante el proceso de limpieza y lavado de las alfombras.

El lavado de alfombras por sistema de inyección y aspiración no solamente es estético sino que simultaneamente higieniza las alfombras al extraerse todos los residuos orgánicos y no orgánicos de las mismas.

Desmanchado de alfombras con productos específicos para cada tipo de mancha.

Incorporación de desinfectantes a los productos limpiadores.

Secado de la alfombra en aproximadamente 4 horas.

Evitamos la pérdida de torsión en las fibras, efecto tan común producido por las máquinas lavadoras rotativas.

Este sistema de lavado de alfombras no afecta las plantas, paredes, como tampoco el medio que rodea al lugar específico de lavado.


Trabajos en el domicilio.



Limpieza de Sillones, sillas, butacas, colchones


BeCmar realiza la limpieza de sillones y de cualquier tipo de tapizado cepillando los mismos en forma artesanal, utilizando productos especiales para cada tipo de tapizado y agua a temperatura ideal, lo que garantiza el cuidado de su textura.
Luego se enjuaga con un equipo que trabaja por inyección de agua en forma de spray que a la vez absorbe la suciedad removida y desprendida en el paso anterior, dejándolos apenas húmedos.
El resultado es obtener los tapizados y colchones perfectamente limpios libres de ácaros, asegurando un secado a temperatura ambiente que varía entre 3 y 6 horas, dependiendo de la textura y relleno de los mismos.


Interior de Vehiculos

Este servicio lo brindamos a domicilio y comprende el lavado y desinfección de alfombras, tapizados, baúl, paneles y desengrase de plásticos de automóviles, camionetas, combis, micros, etc.
Su lavado se realiza mediante un cepillado artesanal, utilizando agua a temperatura ideal y productos especiales que irán removiendo todo tipo de manchas (que no hayan teñido o decolorado las fibras), tierra, hollín, polvo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario